Se ha publicado hoy, Viernes 19 de Diciembre en AsturSalud, una nueva resolución corrigiendo el error detectado en la última oferta de plazas correspondiente al Segundo Ciclo de Traslados de 20025, publicada el pasado Viernes 5 de Diciembre y que podéis consultar en nuestra web en el siguiente enlace. La corrección afecta únicamente a la plaza adscrita al C.S. La Magdalena que quedaría como sigue:
| Código de Plaza | Categoría | Área | Destino Funcional | CIAS |
| E3202660047010 | Médico de Familia | III | E.A.P La Magdalena-Carriona | 0503030103R |
Resolución Corrección de Errores 2º Ciclo Traslados 2025
De nuevo se amplía el plazo de 10 días naturales para la categoría de Médico de Familia, hasta Lunes 29 de Diciembre, para que se puedan llevar a cabo las modificaciones de preferencias que se vean oportunas.
El resto de categorías, que no se han visto modificadas, continúan con su procedimiento. Según nos informa la Dirección de Profesionales, en breve tiempo, comenzarán a salir listados provisionales de adjudicatarios.


