Nota informativa tras la reunión entre APEMYF y representantes de CESM y SMA

Este lunes 9 de junio de 2025 nos hemos reunido integrantes de APEMYF con representantes de CESM y SMA sobre las futuras acciones sobre el Estatuto Marco.

Desde APEMYF consideramos que la reunión que ha tenido lugar entre las organizaciones médicas era y es necesaria.

Representantes de CESM y SMA nos han presentado su tabla reivindicativa donde echamos de menos un mayor hincapié en la necesidad de la representatividad médica y facultativa.

Desde las organizaciones agrupadas en APEMYF hemos planteado diversas alternativas de cara a sentar las bases de una unidad médica duradera, que serán valoradas por la CESM y SMA en sus correspondientes órganos de decisión.

Quedamos a la espera de su respuesta.

Por el escaso tiempo que disponemos de cara a la convocatoria de la jornada de huelga de este viernes 13 de junio, cada organización de APEMYF ayudará a los compañer@s que vayan a secundarla de la mejor forma posible.

Nota informativa PDF

Scroll al inicio