PUBLICADOS LISTADOS DEFINITIVOS 5 CATEGORÍAS FEAs OPE

En el BOPA de hoy 7 de octubre se publican los LISTADOS DEFINITIVOS de aspirantes a las OPEs de 5 categorías, incluidos y definitivamente excluidos. Del mismo modo, se publica con estos listados la FECHA Y HORA de realización del ejercicio de oposición. Todos los ejercicios de las cinco categorías publicadas hoy se realizarán el 29 de Noviembre en el Edificio de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud sita en el Cristo, c/Julián Clavería 6 de Oviedo, en diferentes horarios y aulas que se indican en la convocatoria

CATEGORÍA (Enlace a BOPA )FECHAHORALUGAR AULA
FEA Urología Sábado 29 de noviembre  9:00 hFacultad de MedicinaM
FEA Radiofísica HospSábado 29 de noviembre  9:00 hFacultad de MedicinaH
FEA Cardiología Sábado 29 de noviembre10.00 hFacultad de MedicinaC
FEA Nefrología Sábado 29 de noviembre16:30 hFacultad de MedicinaC
FEA Traumatología y Cirugía OrtopédicaSábado 29 de noviembre16:30 hFacultad de MedicinaG

Los aspirantes que consideren no están correctamente incluidos o excluidos, pueden presentar RECURSO DE ALZADA  en el plazo de un mes, hasta el Viernes 7  de Noviembre.

El ejercicio consistirá como ya sabéis en un cuestionario único de tipo test con 100 preguntas, 20 de parte general y 80 de específica con 15 de reserva, sin negativos. Es una gran simplificación del procedimiento previos (doble examen, negativos… ) que estamos muy orgullosos de haber conseguido  romper negociando tras décadas con un sistema farragoso que enlentecía las oposiciones hasta la náusea. Ya sabemos que lo justo sería colocar el concurso como vía preferente de acceso a las plazas fijas de médicos y facultativos, como se hizo en los contados procesos de estabilización (por ahora en 2001 y 2021), y no el concurso-oposición…. pero para ello habrá que cambiar el Estatuto Marco ¿Os suena?

Para cualquier duda o consulta personalizada podéis contactarnos como siempre en nuestra sede al 985253362 de lunes a jueves de 9:00 a 19:00 horas y los viernes de 9:00 a 14:00 horas, y siempre en info@simpa.es.

¡¡Ánimo y suerte a todos los presentados!!

Scroll al inicio