INFORMACION SOBRE TRASLADOS – CRONOGRAMA DE LA RECTA FINAL

1)    Publicación resolución definitiva en el BOPA: el sábado día 21

2)   Convocatoria a los beneficiarios de la oferta de recolocación: lo hará cada gerencia a los cesantes de su Área hoy día 20, para que acudan el lunes al SESPA.

3)  Oferta de reubicación (resolución de ayer) en puestos vacantes: Día 23 lunes en el SESPA, por orden de antigüedad. Se ofertan las plazas que han quedado vacantes por el concurso de traslados y las sustituciones de Comisiones de Servicio generadas.

4)    Cesantes que se recoloquen: se incorporan de forma inmediata a la plaza que han elegido

5)    Cesantes que NO se recoloquen: si la Gerencia de cada Área los necesita, los puede dejar como sustituto hasta la llegada del propietario. El SESPA no denegará ninguna petición, pero tampoco obligará. Cada gerente conoce su territorio, o debería.

6)   ÚLTIMA FECHA DE CESE: MIERCOLES 25. A partir de ahí comienzan oficialmente los permisos que disfrutan. En alguna situación excepcional el cese puede ser hasta 10 día más tarde, y entonces el permiso se prolonga igualmente, (repito: excepcional).

7)    Propietarios adjudicatarios. Se les recomienda presentarse en los Servicios de Personal  para actualizar datos (sobre todo bancarios y fiscales, IRPF; o lo que sea si así se desea) y no esperar a asomarse el último día de permiso para afirmar e incorporarse.

8)   Los propietarios -pocos, pero hay- que aún no hubieran tramitado Comisión de Servicio, pero fuera su intención, que lo hagan a la mayor brevedad tras la publicación. Esto ha ocurrido en algunos casos de propietarios en otras Comunidades, en que los Servicios de Salud (Ejemplos concretos: SERGAS y el canario SESCAN) no adelantaron peticiones hasta la publicación definitiva (y eso que se advirtió). ESTO COMPROMETE EL NÚMERO DE PLAZAS OFERTADAS EL LUNES, PORQUE LO QUE NO SE HA PEDIDO NO EXISTE, Y CUANDO SE CONCEDA SI SE HACE SALDRÁ POSTERIORMENTE A TABLÓN. LAS CONCEDIDAS INTRAAUTONÓMICAS, SU SUSTITUCIÓN SALE A LA OFERTA DE RECOLOCACIÓN.

Sin perjuicio de las correspondientes impugnaciones a que hayan lugar las resoluciones.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.