Se ha publicado hoy, Martes 10 de Diciembre, en AsturSalud un nuevo requerimiento de documentación justificativa de los méritos en la categoría de:
. Médico de Urgencias de Atención Primaria (II Requerimiento)
Los requeridos han de introducir la documentación acreditativa de los méritos presentados en la autobaremación a través de la plataforma ValoraT. Toda la información adicional la tenéis en nuestro TUTORIAL: TUTORIAL PARA ACREDITAR MERITOS ESTABILIZACION v1.35 .
El PLAZO DE APORTACIÓN de documentación para los nuevos requeridos es de un mes, hasta el Viernes 10 de Enero
Los méritos que hay que aportar son los que corresponden a aquellos que no se acrediten de oficio por el SESPA. La aplicación informática te proporciona el listado de los que están y los que no, y te solicita acreditar los que no . De oficio acredita los servicios prestados que ellos habían pregrabado y aportaste como méritos a la inscripción si no los modificaste, y en formación la carrera profesional y el aprobado de una fase de oposición en el SESPA. SI introdujiste servicios prestados no pregrabados, o bien modificaste pregrabados, y el resto de aspectos de formación, tienes que acreditarlo.
Si tenéis que solicitar certificados de Servicios prestados en el SESPA, dirigíos a los Servicios de Personal de cada Área; podéis consultar aquí un documento con información útil al respecto: ANEXO CERTIFICADOS SERVICIOS PRESTADOS ESTAB.
Recordad que para cualquier cuestión dudosa o personalizada los afiliados nos tenéis a vuestra disposición en el 985 25 33 62 en horario de oficina que esta semana, de forma excepcional, será de 9:00 a 14:00 horas tanto el Martes 10 como el Viernes 13, y de 9:00 a 19:00 horas el Miércoles 11 y Jueves 12 de Diciembre, como es habitual; y también a través de info@simpa.es