SOLICITUD SERVICIOS PRESTADOS PROCESO DE ESTABILIZACIÓN

A continuación, os aportamos una información acerca de la solicitud de servicios prestados de cara a la ope de estabilización.

Esta información la hemos obtenido de hablar directamente en cada gerencia con el Servicio de Personal de la misma, y como siempre es inevitable que haya errores humanos.

Por eso en casa de duda, es mejor hablar con PERSONAL de las gerencias directamente.

Lo que si tenemos claro (según nos han dicho) es que:

  • Hay que solicitar el tiempo trabajado en cada gerencia que hayas trabajado específicamente, no se proporcionan las de todas las gerencias desde una.
  • No se envían por email porque el SESPA no tiene firma digital. Tendrás que indicarles donde quieres recibirlo (en tu domicilio o recoger en el Servicio de Personal).
  • Si has disfrutado de algún permiso computable, por ejemplo por cuidado de hijos o familiares, u otros que tengas dudas, cuando pidas los certificados, indicar el año en que los disfrutaste (ya que no lo da automáticamente el ASTURCÓN)
  • Hay gerencias que solicitan fotocopia del dni
  • Indicar en la solicitud: nombre, apellidos, nº dni, categoría, para qué necesitas esos servicios prestados (en este caso proceso de consolidación)
  • Como justificante valdría el email enviado para la solicitud de los servicios

 

A continuación, comentamos cada área específicamente

 

ÁREA I

Email: recursoshumanos.area1@sespa.es

Adjuntar: nombre, apellidos, nº dni, categoría, para qué necesitas esos servicios prestados

Indicar si se envía a domicilio (dirección con código postal) o se recogen en personal

 

ÁREA II

Email: recursoshumanos.gae2@sespa.es

Adjuntar: nombre, apellidos, nº dni, categoría, para qué necesitas esos servicios prestados + FOTOCOPIA DNI

Indicar si se envía a domicilio (dirección con código postal) o se recogen en personal

 

ÁREA III

Email: recursoshumanos.gae3@sespa.es

Adjuntar: nombre, apellidos, nº dni, categoría, para qué necesitas esos servicios prestados

Indicar si se envía a domicilio (dirección con código postal) o se recogen en personal

(en esta área sí te los envían al correo corporativo)

 

ÁREA IV

Ojo en esta área que hay un email para atención hospitalaria y otro para atención primaria

Email especializada: contratos.area4@sespa.es

Email primaria: personal.gap4@sespa.es

 Adjuntar: nombre, apellidos, nº dni, categoría, para qué necesitas esos servicios prestados+ FOTOCOPIA DNI

Indicar si se envía a domicilio (dirección con código postal) o se recogen en personal

 

ÁREA V

Email: itcertifiacados.area5@sespa.es

Adjuntar: nombre, apellidos, nº dni, categoría, para qué necesitas esos servicios prestados

Indicar si se envía a domicilio (dirección con código postal) o se recogen en personal

 

ÁREA VI

Email: personal.area6@sespa.es

Adjuntar: nombre, apellidos, nº dni, categoría, para qué necesitas esos servicios prestados

Indicar si se envía a domicilio (dirección con código postal) o se recogen en personal

 

ÁREA VII

Email: contrataciones.gae7@sespa.es

Adjuntar: nombre, apellidos, nº dni, categoría, para qué necesitas esos servicios prestados

Indicar si se envía a domicilio (dirección con código postal) o se recogen en personal

 

ÁREA VIII

Email: recursoshumanos.gae8@sespa.es

Adjuntar: nombre, apellidos, nº dni, categoría, para qué necesitas esos servicios prestados+ FOTOCOPIA DNI

Indicar si se envía a domicilio (dirección con código postal) o se recogen en personal

 

Scroll al inicio