A los eventuales de Gijon se les acabó la paciencia…habrá unas Navidades Calientes.

Otro cambio de opinión del SESPA ha puesto en pie de guerra a los eventuales del Área de Gijón y van a contar con todo el apoyo del SIMPA. Una vez más el SESPA ha cambiado de opinión esta mañana y ha decidido que se prorrogarán los contratos hasta el 31 de enero, cuando en la reunión anterior había quedado en hacerlos el 1 de enero , sin actualizar méritos.

En Gijon están denegando días de Navidad  a médicos del SUAP por falta de personal cosa que nunca había pasado, y encima se van a encontrar con que una buena parte de los eventuales, independientemente de que los castiguen o no, no van a prorrogar.

La mayoría de los eventuales que se fueron a otra áreas no quieren volver a Gijon, seguramente porque han visto que en Gijón es donde peor están. Y encima la maravillosa estrategia que tiene Consejería organizando los equipos directivos hace que tengamos un gerente nuevo que no conoce prácticamente nada del Área desde hace tres días, y no hay resto de equipo directivo, porque están pendiente de BOPA, excepto un coordinador de equipos de Atención Primaria. ¡Un auténtico cachondeo! .

Para más inri en la nómina del mes pasado hubo errores significativos para los que no han tenido explicación entendible. En fin, si la idea es que faltan médicos, no se les puede someter a este trato.

O el  SESPA toma en serio el Área de Gijon, o vamos a tener problemas graves.