Acerca de  la autobaremación. Lo prorrogarán una semana más

Tras el contacto mantenido con la Dirección de Profesionales del SESPA , nos confirman que prorrogarán una semana el plazo para realizar la autobaremación

Según nos ha informado el Sespa es suficiente con la hoja que se imprime tras la baremación , sellada en el registro correspondiente, para cumplir con el trámite.

Opcionalmente, si dispones de los documentos, también puedes entregar al mismo tiempo una copia de todos los documentos que has autobaremado, llevando el original para que lo puedan cotejar y así evitarías tener que volver otro día a entregarlo.

Si además quisieras tener constancia de los documentos que has entregado , debes llevar una hoja que ponga algo así como :

 “Por la presente hago entrega de copia de los siguientes documentos” haciendo una relación de los mismos , ( que será un corta pega de la que has autobaremado ) y al final que te sellen esa hoja.

En el caso de que fuera imposible o incompleto o incorrecto el papel obtenido de la autobaremación,  podrías escribir una hoja en la cual incluyas una tabla  similar a la que proporciona la aplicación, con todos tus méritos y tu autobaremación , según el barreno que figura en las bases. 

Estamos haciendo todas las gestiones y esperamos tener éxito, para que se alargue el plazo que finaliza el martes  dados los múltiples problemas que estáis teniendo.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin