EL DÍA 19 DE FEBRERO A LAS 19.00H CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA DE LA ESCANDALERA
CONCENTRACIÓN POR UN ESTATUTO PROPIO PARA MÉDICOS Y FACULTATIVOS Y POR MEJORAS EN NUESTRAS CONDICIONES LABORALES El sábado 14 de febrero habrá una manifestación en Madrid en la que estaremos los sindicatos pertenecientes a la CEMS y los principales sindicatos médicos autonómicos. Allí volveremos a revindicar un ESTATUTO MÉDICO Y FACUTATIVO PROPIO que mejore nuestras […]
EL DÍA 19 DE FEBRERO A LAS 19.00H CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA DE LA ESCANDALERA Leer más »











