Movilidad voluntaria. Nuevo ciclo de traslados para agosto.

Si quieres trasladarte haz la petición antes del 31 de julio ya que es un traslado abierto y permanente que se tiene que resolver cada seis meses.

En el caso de que la dirección web (Proceso Movilidad) no esté operativa, haz la petición por escrito con registro de entrada y contacta  en la Unidad de Coordianción de Procesos de Movilidad del SESPA en los siguientes números de tlf.: 985109287 y 985 108573

Cada ciclo de adjudicación se iniciará a partir del primer día del mes de febrero y del mes de agosto del año en curso y finalizará con la adjudicación definitiva de destinos. En cadaciclo de adjudicación se incluirán las solicitudes de participación que no hayan sido resueltas y  que consten registradas y formalmente presentadas hasta el 31 de enero y 31 de julio, respectivamente, del año correspondiente a cada ciclo de adjudicación.

Resolución de 27 de noviembre de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se aprueban las bases generales del proceso de movilidad voluntaria abierto y periódico para el acceso a plazas estatutarias del Servicio de Salud del Principado de Asturias.

PDF de la disposición

CODIFICACION PLANTILLA ENERO 2019 .pdf

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin