La Ministra que jugaba con una cerilla y un bidón de gasolina.
La segunda entrega de esta trilogía. Sí, querida Mónica García, aún quedamos en pie los que tenemos memoria para recordar que fuiste tú la que llenó este bidón de gasolina. Hay hemeroteca y después está twitter, la red social que te vio nacer, sacando los pasos prohibidos delante del Hospital 12 de Octubre, activista, como […]
La Ministra que jugaba con una cerilla y un bidón de gasolina. Leer más »






