Publicados los listados DEFINITIVOS de méritos y relación de APROBADOS tras los requerimientos en Oftalmología y Ginecología

Publicados en AsturSalud los listados DEFINITIVOS de méritos aportados en los últimos requerimientos así como la relación de aspirantes que han superado la fase de concurso para estabilización en las categorías de:

.FEA en Ginecología y Obstetricia – Listado Definitivo de Méritos (3er Requerimiento)

. FEA en Ginecología y Obstetricia – Relación Definitiva de Aprobados (Corrección de Errores)

. FEA en Oftalmología – Listado Definitivo de Méritos (2º Requerimiento)

. FEA en Oftalmología – Relación Definitiva de Aprobados (Corrección de Errores)

En esta ocasión se han publicado en dos listados separados lo que habitualmente se publicaba en uno.  

  • El primero, el listado definitivo de méritos, lo constituyen  los requeridos que figuraban en el listado provisional del requerimiento complementario, ya ordenados con su puntuación definitiva tras haber considerado el Tribunal las reclamaciones presentadas. Puede por tanto haber variaciones en el orden respecto al provisional según las reclamaciones han sido estimadas o no.
  • El segundo, la relación definitiva de aprobados, proclama el listado de los aprobados una vez corregido teniendo en cuenta el resultado del nuevo requerimiento,  es decir de los que han superado con las mayores puntuaciones el proceso selectivo y que constituirán el primer grupo en ser llamado a elegir plaza…. cuando se convoquen  las plazas 

Pregunta del millón:

¿Cuando publicarán las plazas a ofertar y cuando se tomará posesión? Estas dos categorías, que han quedado para del final de la lista, son de las que más interés tiene la Administración en “coordinarlas” con los traslados. Por ello entre otras cosas han ido retrasándose. No obstante, dadas las fechas y acercándonos a la fecha límite del 31 de Diciembre, consideramos que no van a poder ir más allá de la próxima semana para que llamen a elegir plaza.

Contra esta resolución podrá presentarse recurso de alzada ante la Gerencia del SESPA en el plazo de UN MES, hasta el Viernes 20 de Diciembre. Los recursos no paralizan el procedimiento administrativo, sin perjuicio de que si finalmente son estimados haya que revaluar los resultados del mismo.

Recordad que para cualquier duda o situación personalizada nos podéis encontrar en nuestra sede, en el teléfono 985253362, en horario de oficina, de Lunes a Jueves de 9:00 a 19:00 h y los Viernes de 9:00 a 14:00 h, o a través de info@simpa.es

Permanece atento a nuestras noticias en www.simpa.es y en nuestras redes.

Scroll al inicio